Human Wellness Solutions | Purificación de aire
Air purification, HVAC and lighting automation to improve comfort, workplace wellness, sustainability, air quality and energy efficiency. Solutions for workplace, schools, hotels, shopping centers, etc.
automation, energy, sustainability, efficiency, air purification, pm2.5, smart office, well, wellness, workplace, utilization, hvac, ventilation, lighting, led, relamp, tvoc, formaldehyde, monitoring. iaq, air quality, indoor air quality, aqi
16086
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16086,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Purificación de aire

SOLUCIONES QUE OFRECEN AIRE LIMPIO… DE INMEDIATO

No importa el tamaño de la instalación, el tipo de problema, el tipo de negocio … lo cubrimos, nuestra amplia gama de productos ha demostrado su eficacia en una amplia gama de instalaciones, desde pequeñas oficinas y hogares hasta grandes fábricas y centros comerciales, no hay demasiado pequeño o demasiado grande

Si está tratando de resolver un problema de virus o bacterias, de PM2.5 o si le preocupan las emisiones de TVOC o de formaldehído de su fábrica, nos ocuparemos de su problema de manera rápida y efectiva.

NOS RECORREMOS EL MUNDO PARA TRAERTE LO MEJOR

Cada problema requiere la solución correcta, seguimos investigando e investigando para brindarle lo mejor, incluso si se encuentra en la Estación Espacial Internacional, aunque es posible que no vayamos allí para traerlo, nos aseguramos de que la mejor tecnología esté disponible para eliminar el 100% de virus, para eliminar cualquier tipo de partículas o para proporcionar el entorno mas saludable.

 

En CleanAir Spaces, la investigación no para nunca.

PROCESO PROFESIONAL DE COMIENZO A FIN

Analizamos los problemas de manera integral, nos aseguramos de comprender las razones y las diferentes áreas que pueden necesitar soluciones. CleanAir ha desarrollado un proceso para asegurarse de que no se nos quede nada sin analizar y que al final solo haya buenas sorpresas y un aire sano, libre de patógenos y saludable.

MONITORIZACIÓN Y VISUALIZACIÓN

Continuamos revisando el aire, cada minuto, y reaccionamos a los cambios mínimos para asegurarnos de que su espacio nunca se vea afectado y sus niveles de comodidad sean óptimos. Toda la información se visualiza en las aplicaciones de nuestros televisores de pantalla grande para asegurarse de que su usuario final se sienta saludable y seguro, teniendo siempre la información necesaria para sentirse mejor.

 

Nuestro sistema de inteligencia artificial aprende con el tiempo y reacciona a tendencias como la hora del almuerzo donde las puertas abiertas pueden afectar nuestro espacio para asegurarse que esto no suceda.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CONFORT Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestra tecnología inteligente nos ayuda a ahorrar energía apagando o reduciendo la velocidad de ventiladores de los equipos que no son necesarios y manteniendo una calidad de aire perfecta. Se acabó el encender equipos manualmente por la mañana y apagarlos por la noche … En realidad, se acabó todo lo manual, nuestro sistema de gestión del comfort lo hace todo mientras usted se concentra en su negocio.

We work closely with you to understand your needs and provide the solution you need. Call us now for a free consultation!