Human Wellness Solutions | Automatización
Air purification, HVAC and lighting automation to improve comfort, workplace wellness, sustainability, air quality and energy efficiency. Solutions for workplace, schools, hotels, shopping centers, etc.
automation, energy, sustainability, efficiency, air purification, pm2.5, smart office, well, wellness, workplace, utilization, hvac, ventilation, lighting, led, relamp, tvoc, formaldehyde, monitoring. iaq, air quality, indoor air quality, aqi
16190
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16190,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Automatización

AUTOMATIZACIÓN – TECNOLOGÍA INTELIGENTE PARA MEJORAR LA SALUD

Una de las principales perturbaciones para la salud, comodidad y el consumo de energía en los edificios actuales es la falta de automatización inteligente.

La mayoría de los sistemas de ventilación,  sistemas de purificación de aire, iluminación e incluso sistemas de HVAC no son conscientes del medio ambiente y, por lo tanto, no funcionan correctamente, lo que causa perturbaciones de confort y desperdicia energía innecesariamente, y en paralelo producen ambientes no protegidos contra patógenos como virus y bacterias.

El primer paso hacia la automatización, el confort y la eficiencia es crear un sistema que sea consciente del entorno y pueda adaptarse a él, proporcionando una comodidad total sin desperdiciar energía.

La plataforma y la arquitectura tecnológica de CleanAir Spaces Automation le ayudara a controlar todos sus dispositivos para que funcionen como un ecosistema, perfectamente sincronizado.

SISTEMAS DE VENTILACIÓN Y EXTRACCION

En la mayoría de los edificios, los sistemas de aire fresco desconocen por completo el medio ambiente, no se tienen en cuenta los niveles de CO2 en interiores, no se tienen en cuenta concentraciones de patógenos o formación de moho, los niveles externos de PM2.5, la humedad y la temperatura. La mayoría de los sistemas se encienden y apagan manualmente en momentos acordados a mediante intervención humana.

La automatización de los sistemas de ventilación nos ayudará a tomar decisiones inteligentes preconfiguradas en tiempo real de acuerdo con los parámetros anteriores, pudiendo controlar en función de nuestras preferencias cuándo estará encendido el sistema de ventilación y la cantidad exacta de volumen de aire suministrado.

Nuestros clientes están experimentado ahorros de hasta 80% en energía y una mejora importante en la calidad del aire y la comodidad derivada de la automatización del sistema de aire fresco y la incorporación de nuestros sistemas de eliminación de virus:

 

  • Ahorro en las necesidades de aire acondicionado.
  • Reducción del consumo de energía por sistema de aire fresco.
  • Reducción del consumo de agua por unidades de deshumidificación.
  • Mejora de los niveles de calidad del aire mediante la reducción del impacto de las condiciones externas.
  • Mejora en la presurización de edificios.

 

¡Podemos ayudarlo a lograr estos ahorros con mínima inversión y un ROI en meses!

PURIFICAIÓN DE AIRE

La mayoría de los sistemas de purificación de aire también se encienden y apagan manualmente, o tienen un simple sensor PM2.5 incrustado en el equipo o en algún lugar de la pared, lejos del lugar donde están las personas.

Diseñamos una estrategia de sensor que analiza diferentes aspectos de la calidad del aire, incluidos PM2.5, PM10, TVOC, formaldehído, temperatura, humedad, CO2, presencia de personas, patógenos, etc.

Nuestro equipo funciona de manera completamente independiente u organizado por zonas de acuerdo con las necesidades, por lo que puede hacer que el equipo se encienda, apague o modifique la velocidad del aire de acuerdo con las necesidades específicas de su ubicación, sin desperdiciar energía y trabajando perfectamente sincronizado con el resto del equipo y completamente consciente de las condiciones internas y externas, todo controlado localmente y sobre la nube con cero intervención humana y cero desperdicio de energía.

Debido a las diferentes condiciones externas en diferentes estaciones del año, hemos podido medir ahorros de hasta  un 70% energía en comparación con los sistemas estándar de purificación de aire. Estos ahorros van más allá de la electricidad:

 

  • Mejor calidad del aire, no solo en PM2.5 sino también en TVOC y formaldehído
  • Aire sin patógenos: virus, bacteria y moho
  • Reducción del uso innecesario de filtros.
  • Reducción en mantenimiento
  • Mayor vida útil de los equipos.
  • Programación planificada de mantenimiento basada en horas de operación
  • Reducción de los niveles de ruido.
  • Mejor confort general
  • Entorno más saludable

 

¡Podemos ayudarlo a lograr estos ahorros con poca inversión y un ROI en meses!

OCUPACIÓN Y UTILIZACIÓN DEL ESPACIO

¿Hay alguien aquí?

Probablemente la primera pregunta que debemos responder para comprender nuestro espacio y nuestras necesidades.

Al verificar la presencia en tiempo real y reducir las necesidades de aire acondicionado e iluminación en salas de reuniones vacías, habitaciones de hotel vacías o pasillos vacíos en fábricas, podemos ahorrar una gran cantidad de energía que antes se desperdiciaba, todo esto sin sacrificar en ápice de comodidad .

También nos ayuda a que nuestros clientes sean conscientes de lo que más usan las personas, pudiendo tomar decisiones informadas sobre cómo adaptar sus espacios para maximizar la experiencia del usuario final.

No solo le ahorramos dinero, le proporcionamos datos valiosos adicionales . Datos sobre los que puedes actuar.

En una prueba en una habitación de hotel, verificamos el consumo de energía durante el día, muchos invitados dejaron su llave en el interruptor eléctrico mientras no estaban en la habitación, generando un gran consumo de energía, colocando sensores y reduciendo (sin parar) las necesidades de AC que tenemos. pudimos ahorrar más del 30% del consumo relacionado con HVAC para esa habitación y consecuentemente para el hotel.

 

Dado que HVAC es el principal consumidor de energía, una reducción de energía del 30% significa cientos de miles de Euros de ahorro durante la vida útil de los equipos de HVAC.

 

¡Podemos ayudarlo a lograr estos ahorros con poca inversión y un ROI en meses!

ENTENDIENDO EL ESPACIO

Para que todo funcione, necesitamos tener los sensores adecuados en los lugares adecuados, sensores confiables que puedan proporcionar constantemente la información necesaria. La tecnología es un componente crítico para lograr la eficiencia. Un avión, por ejemplo, tienen miles de sensores dedicados a la comodidad, y, teniendo en cuenta que el coste de sensores se reduce y éstos se vuelven más asequibles y confiables, las instalaciones pueden lograr grandes ahorros energéticos y mejoras de calidad y salud mediante el uso de tecnología inteligente.

COMPROMISO CON EL USUARIO FINAL

El compromiso del usuario final ha fallado en muchas instalaciones, la tecnología y la información adecuadas permiten la retroalimentación del usuario final mientras se mantiene la comodidad óptima.

Mantener informados a los usuarios finales es la clave del éxito de cualquier proyecto basado en la comodidad. Genera lealtad y compromiso mientras mejora el sentido general de propiedad.

 

Las soluciones de monitorización y retroalimentación están disponibles para los usuarios a través de aplicaciones e interfaces web que proveen al usuario la sensación de ser parte del sistema.

INVERSIÓN Y RECONOCIMIENTO

Una serie de certificaciones avalan nuestra tecnología. Asegurándonos de que se pueda usar en cualquier parte del mundo de acuerdo con los procesos de control y garantía de calidad más estrictos.

We work closely with you to understand your needs and provide the solution you need. Call us now for a free consultation!