Human Wellness Solutions | Eficiencia Energética
Air purification, HVAC and lighting automation to improve comfort, workplace wellness, sustainability, air quality and energy efficiency. Solutions for workplace, schools, hotels, shopping centers, etc.
automation, energy, sustainability, efficiency, air purification, pm2.5, smart office, well, wellness, workplace, utilization, hvac, ventilation, lighting, led, relamp, tvoc, formaldehyde, monitoring. iaq, air quality, indoor air quality, aqi
16103
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16103,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Eficiencia Energética

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ANÁLISIS ENERGÉTICO

La información energética precisa es la base de cualquier plan de eficiencia energética, energía renovable o gestión integrada de la energía. Cuando se dispone de información energética sólida, las empresas públicas y privadas pueden tomar decisiones que brinden ahorros significativos y beneficios medioambientales.

 

CleanAir Spaces ofrece un conjunto completo de herramientas de información de activos y energía que van más allá de los datos de energía estándar para proporcionar información continua y en tiempo real sobre el uso de energía que las organizaciones pueden usar para negociar contratos de energía, mantener el cumplimiento y las certificaciones de carbono o identificar y actuar sobre sistemas de energía de bajo rendimiento.

 

Estas soluciones pueden ofrecer un retorno de la inversión medible con importante reducción de consumo energético y huella de carbono.

 

Nuestra tecnología patentada nos hace destacar entre la competencia, pudiendo administrar y automatizar prácticamente cualquier producto de forma inalámbrica, lo que hace que sea extremadamente fácil instalarlo en una nueva ubicación o adaptarlo en ubicaciones existentes sin mayores complicaciones o necesidades de construcción.

INFORMACIÓN Y CONTROL CON UN SOLO DEDO

Tanto para un administrador de grandes instalaciones a cargo de un gran campus o simplemente un administrador a cargo una oficina pequeña, nuestras soluciones le ayudan a emplear su tiempo de manera eficiente, conociendo en todo momento el estado de sus equipos y recibiendo alertas si algo inesperado ocurre. Todo desde sistemas de gestión sencillos y completos.

SOLUCIONES PROBADAS

Nuestros clientes están encantados porque las soluciones funcionan, sin problemas y con ahorros claros. Brindamos expectativas claras desde el primer análisis, hasta la ejecución del proyecto y luego medimos los resultados con el objetivo de superar siempre las expectativas.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CONFORT Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestra tecnología inteligente nos ayuda a ahorrar energía apagando o reduciendo la velocidad de ventiladores de los equipos que no son necesarios y manteniendo una calidad de aire perfecta. Se acabó el encender equipos manualmente por la mañana y apagarlos por la noche … En realidad, se acabó todo lo manual, nuestro sistema de gestión del comfort lo hace todo mientras usted se concentra en su negocio.

We work closely with you to understand your needs and provide the solution you need. Call us now for a free consultation!