Human Wellness Solutions | Cummins – Nuevas oficinas centrales
Air purification, HVAC and lighting automation to improve comfort, workplace wellness, sustainability, air quality and energy efficiency. Solutions for workplace, schools, hotels, shopping centers, etc.
automation, energy, sustainability, efficiency, air purification, pm2.5, smart office, well, wellness, workplace, utilization, hvac, ventilation, lighting, led, relamp, tvoc, formaldehyde, monitoring. iaq, air quality, indoor air quality, aqi
16177
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16177,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Cummins – Nuevas oficinas centrales

Date
Category
Referencias
About This Project

Resumen

Cummins Beijing trasladó 4 plantas, mas de 8000 m2 a una nueva ubicación, de acuerdo con los más altos estándares de satisfacción de los empleados de la compañía y sabiendo que todas las obras de construcción, sin importar cuán buenos sean los materiales, tienen cierto nivel de emisión de gases químicos, Cummins quería asegurarse de que la calidad del aire fuera perfecta en la oficina antes de mudarse.

Se pusieron en contacto con CleanAir como líder en la reparación de la calidad del aire y proporcionamos un proceso completo que abarcó desde antes de la construcción hasta un par de meses después de la utilización del espacio.

 

Desafío

Todos los trabajos de construcción usan pinturas, madera, pegamentos y siliconas, guarniciones, etc. A pesar de que Cummins utilizó los mejores materiales de construcción de su clase, no importa cuán buenos sean estos materiales, siempre habrá cierto nivel de descarga de gases, liberando al aire tóxico sustancias como el formaldehído, el benceno, el tolueno, etc. Todos estos productos químicos, llamados TVOC, tienen regulaciones específicas que debemos medir para garantizar que las personas puedan usar un espacio.

Para asegurarnos de que para la fecha de la mudanza todo sería 100% perfecto, diseñamos un proyecto, en paralelo con el equipo de construcción, que eliminaría todos los tóxicos durante la fase de construcción y continuaría eliminando los tóxicos restantes después de la construcción y antes de la mudanza de los empleados. Después de que los empleados se mudaron, seguimos teniendo algunos equipos adentro para asegurarnos de que el equipo eliminara cualquier gas residual restante.

 

Resultados

Desde el día 1, realizamos varias rondas de pruebas y compartimos con total transparencia los resultados y el proceso con la gerencia y los empleados de Cummins, asegurándonos de que todos estuvieran al tanto de los resultados del proyecto. Durante la construcción, la administración pudo ver en tiempo real y a través de los resultados de las pruebas de laboratorio cuál fue el resultado del proceso y los empleados continúan viendo en una pantalla grande y en su teléfono móvil a través de la APLICACIÓN cómo es la calidad del aire. veces, creando una fuerza de trabajo feliz y más comprometida con la empresa.

 

We work closely with you to understand your needs and provide the solution you need. Call us now for a free consultation!