Human Wellness Solutions | Eli Lilly, Nueva Oficina – Shanghai
Air purification, HVAC and lighting automation to improve comfort, workplace wellness, sustainability, air quality and energy efficiency. Solutions for workplace, schools, hotels, shopping centers, etc.
automation, energy, sustainability, efficiency, air purification, pm2.5, smart office, well, wellness, workplace, utilization, hvac, ventilation, lighting, led, relamp, tvoc, formaldehyde, monitoring. iaq, air quality, indoor air quality, aqi
16059
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16059,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Eli Lilly, Nueva Oficina – Shanghai

About This Project

Resumen

Eli Lilly se mudó a una nueva oficina en el corazón de Shanghai. La compañía farmacéutica quería asegurarse de que sus nuevas instalaciones estuvieran libres de compuestos orgánicos volátiles nocivos (COV) como el formaldehído que se producen durante la renovación y el acondicionamiento.

 

Desafío

4 pisos, 8000 metros cuadrados de área de oficina. Los productos químicos nocivos, incluido el formaldehído, deben eliminarse. Más de 800 empleados ocuparán la nueva oficina. La calidad del aire debe ser excelente antes de la ocupación.

 

Salir

CleanAir Spaces remedia con éxito la calidad interior (IAQ) para cumplir con los estrictos estándares de calidad del aire (incluido Formaldeyde y otros VOC) en el corto tiempo antes de la ocupación. CleanAir Spaces realizó una evaluación detallada de la calidad del aire en 99 ubicaciones en el nuevo espacio de trabajo. Una vez que se conocieron los niveles de TVOC, CleanAir instaló equipos móviles de alquiler de gran volumen para eliminar los productos químicos y los olores.

La solución del equipo redujo el TVOC en un 63% en dos semanas. Con una semana más de operación, los VOC, medidos por el laboratorio SGS, se habían reducido en un 97% y el IAQ estaba dentro de los límites de seguridad, listo para su ocupación.

La combinación de estrategia y equipo de CleanAir Solutions redujo el TVOC en un 63% en 2 semanas. Después de 3 semanas, los niveles de TVOC se redujeron en un 97%. Para Lilly, la ocupación se adelantó en la fecha prevista y con plena confianza de que la calidad del aire interior era estándar y excelente.

 

Vea un caso de estudio más detallado para este cliente aquí: haga clic para ver el caso de estudio completo

 

Date
Category
Referencias
We work closely with you to understand your needs and provide the solution you need. Call us now for a free consultation!