Human Wellness Solutions | Hyatt on the Bund – Eliminación de virus, bacterias y olores
Air purification, HVAC and lighting automation to improve comfort, workplace wellness, sustainability, air quality and energy efficiency. Solutions for workplace, schools, hotels, shopping centers, etc.
automation, energy, sustainability, efficiency, air purification, pm2.5, smart office, well, wellness, workplace, utilization, hvac, ventilation, lighting, led, relamp, tvoc, formaldehyde, monitoring. iaq, air quality, indoor air quality, aqi
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Hyatt on the Bund – Eliminación de virus, bacterias y olores

About This Project

Resumen

Hyatt on the Bund Hotel es un hotel de cinco estrellas perteneciente al mundialmente famoso grupo Hyatt Regency. Como el primer hotel en brindar protección ambiental y servicios de energía limpia en el continente chino del grupo Hyatt Regency, los huéspedes pueden disfrutar de la experiencia pura de la habitación aquí. Como hotel de cinco estrellas, la calidad del aire interior es muy importante. Esto no solo está relacionado con la experiencia de ocupación de los huéspedes, sino que también afecta directamente la operación y la evaluación del hotel.

 

Desafío

El clima húmedo es un problema común en Shanghai. La alta humedad de Shanghai es propicia para la proliferación de bacterias, lo cual puede resultar en moho y patógenos en las habitaciones de los huéspedes con el consiguiente olor y un entorno no saludable. El olor a humo es otro problema. Tanto para fumadores como para no fumadores, entrar en una habitación que huele a humo es una experiencia muy desagradable. Es difícil de eliminar. Además, varios olores como comida, basura, etc. pueden dejar una mala impresión en los invitados. Hyatt quiere resolver estos problemas.

 

Resultados

En este caso, utilizamos el ductFIT, que es la única tecnología espacial certificada por la NASA para la purificación del aire y las superficies. Después de instalar ductFIT, los efectos de ionización permitieron eliminar bacterias, moho, virus y olores en las habitaciones donde anteriormente no había funcionado ninguna otra tecnología. Por un coste mínimo, una serie de habitaciones que no podían ser usadas debido a los problemas mencionados pasaron a ser las habitaciones mas saludables del hotel y ayudaron a incrementar la facturación del hotel y eliminaron los malos comentarios de clientes.

Un mes después de la instalación no había habido una sola queja de las habitaciones en las que ductFIT había sido instalado y que anteriormente no podían ser utilizadas.

Date
Category
Referencias
We work closely with you to understand your needs and provide the solution you need. Call us now for a free consultation!