Human Wellness Solutions | Prime Cargo – Automatización, aire, salud y eficiencia energética
Air purification, HVAC and lighting automation to improve comfort, workplace wellness, sustainability, air quality and energy efficiency. Solutions for workplace, schools, hotels, shopping centers, etc.
automation, energy, sustainability, efficiency, air purification, pm2.5, smart office, well, wellness, workplace, utilization, hvac, ventilation, lighting, led, relamp, tvoc, formaldehyde, monitoring. iaq, air quality, indoor air quality, aqi
16178
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16178,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Prime Cargo – Automatización, aire, salud y eficiencia energética

Date
Category
Referencias
About This Project

Resumen

Prime Cargo tiene una pequeña oficina en Shangai desde la cual manejan sus operaciones en China. Conociendo la contaminación de Shanghai, querían un sistema inteligente pero económico que pudiera ayudarlos a mantener una fuerza laboral feliz trabajando en un ambiente saludable y libre de patógenos. CleanAir spaces propuso una solución completamente automatizada, pudiendo aprovechar el equipo que utilizamos para ahorrar energía en edificios grandes a pequeña escala para garantizar la misma funcionalidad y ahorro de energía en un entorno pequeño.

 

Desafío

Escalar la automatización entre clientes muy grandes y muy pequeños y mantener el precio en un rango aceptable para todos es un desafío, pero definitivamente es un desafío resuelto. Ofrecemos soluciones a oficinas pequeñas como Prime Cargo con un sistema de gestión de confort y automatización de última generación, con un precio reducido pero sin ninguna reducción de funciones.

 

Resultado

Ahora Prime Cargo tiene una calidad de aire perfecta, a una fracción del coste, completamente automatizado, lo que significa que están ahorrando diariamente en el consumo innecesario de energía que otros sistemas estarían usando. En realidad, en Prime Cargo estamos ahorrando hasta un 82% mensual en costes de energía relacionados con la purificación del aire.

Mientras tanto, todos sus paquetes llegan de manera segura a su destino, ya que tiene empleados felices que se preocupan por sus problemas de logística, no por su salud. ¡Os tenemos cubiertos!

We work closely with you to understand your needs and provide the solution you need. Call us now for a free consultation!