Human Wellness Solutions | Jiushi – Automatización, aire, salud y eficiencia energética
Air purification, HVAC and lighting automation to improve comfort, workplace wellness, sustainability, air quality and energy efficiency. Solutions for workplace, schools, hotels, shopping centers, etc.
automation, energy, sustainability, efficiency, air purification, pm2.5, smart office, well, wellness, workplace, utilization, hvac, ventilation, lighting, led, relamp, tvoc, formaldehyde, monitoring. iaq, air quality, indoor air quality, aqi
16157
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16157,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Jiushi – Automatización, aire, salud y eficiencia energética

Date
Category
Referencias
About This Project

Resumen

El área norte del bund de Shanghai se está renovando y actualizando por completo, en los próximos dos años habrá un cambio importante. Jiushi es la compañía de bienes raíces a cargo del proyecto. Para supervisar el proyecto completo, trasladaron al equipo de gestión de su edificio en el este a un piso alto en el área de construcción para supervisar el proceso completo y tener una ubicación cercana al lugar de construcción.

Jiushi quería tener una oficina lista y lista en menos de un mes, rehacer el interior por completo y asegurarse de que cumpliera con los más altos estándares, ya que iba a ser un centro con visitas frecuentes de clientes y funcionarios gubernamentales.

 

Desafío

Toda la construcción tuvo que hacerse en menos de un mes, Jiushi necesitaba diseñar la nueva oficina, hacer todo el trabajo de construcción y asegurarse de que tenían los más altos estándares de calidad de aire con automatización y eficiencia energética.

 

Resultados

Diseñamos una solución que se instaló en 3 días, justo después de que el sistema de aire acondicionado estuviera listo, ubicando nuestro equipo de alto rendimiento en los espacios disponibles en el techo y utilizando ductos blandos para integrar la solución de purificación de aire en los respiraderos habilitados.

Utilizamos una red inalámbrica completamente automatizada para controlar todos los equipos y los resultados de ahorro son claros. En los meses de invierno, donde la contaminación es más alta, estamos ahorrando aproximadamente un 50% con respecto a un sistema convencional y manteniendo una tasa de cumplimiento del 98.7% con niveles de PM por debajo del objetivo establecido en 12.

¡Felicitaciones al equipo por un proyecto perfectamente ejecutado!

 

 

 

We work closely with you to understand your needs and provide the solution you need. Call us now for a free consultation!