Human Wellness Solutions | TR Taipei – Consultoría de Wellness
Air purification, HVAC and lighting automation to improve comfort, workplace wellness, sustainability, air quality and energy efficiency. Solutions for workplace, schools, hotels, shopping centers, etc.
automation, energy, sustainability, efficiency, air purification, pm2.5, smart office, well, wellness, workplace, utilization, hvac, ventilation, lighting, led, relamp, tvoc, formaldehyde, monitoring. iaq, air quality, indoor air quality, aqi
16179
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16179,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

TR Taipei – Consultoría de Wellness

Date
Category
Referencias
About This Project

Resumen

La oficina de TR en Taipei tenía a los empleados preocupados por el bienestar del lugar de trabajo, querían asegurarse de que la oficina fuera segura para trabajar mientras se mudaban a un nuevo edificio con una construcción reciente.

Necesitaban una empresa con la experiencia para certificar que la oficina era segura y que el edificio y sus alrededores (con algunas construcciones adyacentes) no estaban afectando negativamente.

 

Desafío

Los empleados preocupados son siempre un punto que debemos resolver, se demuestra que si su fuerza laboral está preocupada por el lugar de trabajo, el rendimiento disminuirá drásticamente, podría ser blanco de mala prensa y, en algunos casos, incluso huelgas o empleados que no están dispuestos a trabajar. En este caso, la empresa quería avanzar y asegurarse de que todos se sintieran seguros, y necesitaba experiencia externa para llevar a cabo las pruebas y la comunicación necesarias a la gerencia y a los empleados con los datos necesarios para demostrar que la oficina era un lugar seguro para pasar al menos 8 horas un día en

 

Resultados

Después de varias rondas de pruebas, análisis y una revisión de todos los sistemas (aire acondicionado, sistemas de aire fresco, sistemas de filtración, fugas de aire, etc.) sesiones de información con el propietario, comprensión de los sitios de construcción dentro del edificio y posible impacto, comprensión del edificio y En los alrededores, brindamos un informe completo y una sesión de comunicación a los empleados y a la gerencia, demostrando que el edificio y la oficina en particular eran seguros para trabajar y ayudando a la administración de la propiedad a modificar sus horarios y productos de limpieza para reducir el impacto de los químicos utilizados en los productos de limpieza en los empleados.

Después de la sesión, todos los empleados felizmente continuaron trabajando en la oficina, esta vez soportados con datos y mediciones fiables que les hicieron sentirse a gusto y seguros.

We work closely with you to understand your needs and provide the solution you need. Call us now for a free consultation!