Human Wellness Solutions | Zwilling – Eficiencia Energética, HVAC y purificación
Air purification, HVAC and lighting automation to improve comfort, workplace wellness, sustainability, air quality and energy efficiency. Solutions for workplace, schools, hotels, shopping centers, etc.
automation, energy, sustainability, efficiency, air purification, pm2.5, smart office, well, wellness, workplace, utilization, hvac, ventilation, lighting, led, relamp, tvoc, formaldehyde, monitoring. iaq, air quality, indoor air quality, aqi
16063
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16063,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Zwilling – Eficiencia Energética, HVAC y purificación

About This Project

Resumen

La oficina central de Zwilling no estaba protegida contra los efectos adversos de la contaminación del aire externo, especialmente las partículas (PM) y sufría de un alto consumo de energía debido al envejecimiento del sistema de suministro de aire fresco. La calidad del aire interior (IAQ) estaba altamente correlacionada con la calidad del aire externo debido a la falta de filtración de aire fresco y problemas de recirculation. Esto expuso a los ocupantes a condiciones de trabajo poco saludables.

 

Desafío

Zwilling desea controlar y reducir la exposición de sus empleados a patógenos, partículas (PM2.5, PM10), compuestos orgánicos volátiles (COV como el formaldehído) y administrar los niveles de oxígeno y CO2. Las especificaciones de Zwilling requerían un nuevo sistema de suministro y filtración de aire para tomar aire fresco y recircular el aire interior. Querían un sistema inteligente, ecológico y de bajo mantenimiento que evite los impactos de la mala calidad del aire externo y a la vez demuestre un ahorro de energía medible.

 

Resultados

CleanAir Spaces instaló un nuevo sistema de aire fresco con HEPA de alta calidad y filtración de carbón activo para lograr una calidad de aire interior en línea con los estándares más estrictos de la OMS, mientras se logra un ahorro medio del 85% en el consumo de energía en relación al sistema reemplazado.

Control inteligente de equipos. El panel de control instalado muestra el estado de todos los equipos, la calidad del aire interior y la calidad del aire externo (AQI). Esta información se gestiona dentro del almacén de datos de los clientes; La inteligencia predictiva (PI) basada en las técnicas de algoritmos de CAS se aplica para optimizar las relaciones entre las medidas y pronósticos internos y adicionales del aire, las estaciones, los períodos del día y el uso de energía.

Los empleados de Zwilling pueden descargar la aplicación CleanAir Spaces para verificar la calidad del aire interno. Zwilling también muestra el tablero de instrumentos en un televisor de pantalla grande en la oficina, que era muy popular entre el personal como prueba tangible de que el aire es seguro y saludable.

Al agregar sensores (externos e internos), se pueden cuantificar y comprender los niveles exactos de aire fresco, humidificación, enfriamiento y purificación de aire requeridos. Estos sensores, conectados a una plataforma central basada en IA, permiten una regulación autónoma del equipo (encender y apagar o regular las velocidades del ventilador). Esto crea un ambiente saludable y cómodo a una fracción del coste de los sistemas reemplazados.

Date
Category
Referencias
We work closely with you to understand your needs and provide the solution you need. Call us now for a free consultation!