Human Wellness Solutions | Tecnología
Air purification, HVAC and lighting automation to improve comfort, workplace wellness, sustainability, air quality and energy efficiency. Solutions for workplace, schools, hotels, shopping centers, etc.
automation, energy, sustainability, efficiency, air purification, pm2.5, smart office, well, wellness, workplace, utilization, hvac, ventilation, lighting, led, relamp, tvoc, formaldehyde, monitoring. iaq, air quality, indoor air quality, aqi
16127
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16127,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Tecnología

TODO ES POSIBLE … CON LA TECNOLOGÍA ADECUADA

La eliminación de virus y patógenos, optimización del consumo de energía y el comfort solo es posible si se cuenta con la tecnología y la estrategia adecuadas para garantizar que todos los equipos se comuniquen adecuadamente y que nada falle.

 

Human Wellness Solutions ha estado desarrollando tecnología para poder integrar todo tipo de equipos y asegurarse de que todo funcione con la máxima eficiencia y sin problemas.

ENTENDIENDO EL ESPACIO

Para que todo funcione, necesitamos tener los sensores adecuados en los lugares adecuados, sensores confiables que puedan proporcionar constantemente la información necesaria. La tecnología es un componente crítico para lograr la eficiencia. Un avión, por ejemplo, tienen miles de sensores dedicados a la comodidad, y, teniendo en cuenta que el coste de sensores se reduce y éstos se vuelven más asequibles y confiables, las instalaciones pueden lograr grandes ahorros energéticos y mejoras de calidad y salud mediante el uso de tecnología inteligente.

COMPROMISO CON EL USUARIO FINAL

El compromiso del usuario final ha fallado en muchas instalaciones, la tecnología y la información adecuadas permiten la retroalimentación del usuario final mientras se mantiene la comodidad óptima.

Mantener informados a los usuarios finales es la clave del éxito de cualquier proyecto basado en la comodidad. Genera lealtad y compromiso mientras mejora el sentido general de propiedad.

 

Las soluciones de monitorización y retroalimentación están disponibles para los usuarios a través de aplicaciones e interfaces web que proveen al usuario la sensación de ser parte del sistema.

INVERSIÓN Y RECONOCIMIENTO

Una serie de certificaciones avalan nuestra tecnología. Asegurándonos de que se pueda usar en cualquier parte del mundo de acuerdo con los procesos de control y garantía de calidad más estrictos.

We work closely with you to understand your needs and provide the solution you need. Call us now for a free consultation!